Friday, August 12, 2011

Translate spanish to english,letter from miguel?

recuerdas la ultima vez que estubimos juntos? yo no me encontraba bien yo reconosco mi error y estoy pagando por lo mismo pero entiende tambien que me dolia bastante mi boca estaba cansado y casi no dormi no me estoy justificando pero si me ubieras dejado dormir nada ubiera pasado todo estaria bien en verdad te quiero, te extrano mucho recuerdas que te dije que cuando hablo a mexico y platico con maribel ya no siento lo mismo que antes sin embargo tengo mis ninos pero a quien en verdad quiero es a ti te juro que te digo la verdad yo aun sabiendo que abias llamado ala policia yo regrese contigo yo te perdone yo te quiero yo te pedi perdon cuando quieras venir a verme aqui estoy. nunca vas a encontrar una persona que te quiera como yo. quizas ya es demaciado tarde pero necesito que vayas a la corte y retires los cargos tal vez aun se pueda bacer algo pero si me mandan para mexico yo te prometo que te voy a llamar. aun asi tu tienes un lugar en mi corazon siempre te voy a recordar nunca te voy a olvidar. quisiera regresar el tiempo y poder evitar este problema pero sin embargo no es posible. perdoname y recuerda que. nunca tube otra mujer nunca te engane pues en verdad te quiero recibi tu carta gracias por acordarte de me

No comments:

Post a Comment